Empresas españolas exportadoras e importadoras

 

 

DIRECTORIO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS EXPORTADORAS E IMPORTADORAS

Las Cámaras de Comercio en colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), presentan este Directorio de Empresas Españolas Exportadoras e Importadoras.

 

   Su objetivo es proporcionar una fuente de información de las empresas españolas con operaciones de comercio exterior, productos comercializados y países dónde llevan a cabo sus intercambios.

 

 

 

 

De este modo, el Directorio se convierte en un importante instrumento de promoción exterior para las empresas españolas que complementa a la

 

 

   

 

El Directorio permite conocer, en tiempo real, las empresas españolas que, en un determinado año, han exportado o importado un producto específico, mantenido relaciones comerciales con determinados países, así como su origen.

 

   Los datos de movimientos que aparecen son los oficiales procedentes de la Dirección General de Aduanas, que se unen a los propios datos facilitados por las empresas (datos de contacto, de productos, etc.).

    En el Directorio se incluyen aquellas empresas que han dado su autorización expresa a estar en él. Si su empresa está interesada en incorporarse en el Directorio tan sólo tendrá que enviar su autorización en el formato diseñado al efecto ( descargar autorización). En cualquier momento puede darse de alta, baja o actualizar los datos de empresa que aparecen.

 

Si desea ampliar información puede dirigirse a su Cámara de Comercio o llamar al  968 477 488

Copyright © Cámara de Comercio e Industria de Lorca - Plza del Caño, 3. 30800. Lorca - Telf. 968 47 74 88. Fax: 968 477 416 - Aviso legal y protección de datos